Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Micronegocios funcionarán al 25 por ciento de aforo y con protocolos


  • Like
  • Comentar

Son considerados esenciales en el Semáforo Sanitario en Rojo.

Ayuntamiento de Cuernavaca refrenda compromiso por la reactivación segura y responsable de la economía.

En base al Acuerdo temporal en el que se definen las actividades cuya suspensión puede tener efectos irreversibles para su continuidad - publicado este jueves 24 de diciembre de 2020 por el Gobierno del Estado de Morelos en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" número 5897.

En Cuernavaca, al igual que el resto de los municipios de la entidad, podrán funcionar las cafeterías, restaurantes, fondas, loncherías, cocinas económicas, y micro negocios de venta en general de hasta 4 trabajadores, los cuales podrán operar a un 25 por ciento de su capacidad, bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, federales y estatales; el acuerdo estará vigente hasta el 10 de enero de 2021.

Lo anterior, por ser consideradas actividades esenciales cuya suspensión puede tener efectos irreversibles para su continuación.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias en los espacios públicos abiertos y cerrados, que son el uso obligatorio de cubrebocas, acudir una persona por familia a realizar sus compras para garantizar el aforo máximo, respetar la sana distancia de 1.5 metros entre personas, el lavado constante de manos con agua y jabón y el uso de gel antibacterial.

Por lo tanto, se invita a privilegiar el consumo local y apoyar a las micro y pequeñas empresas mediante los distintos servicios de venta para llevar y a domicilio.

El Ayuntamiento de Cuernavaca refrenda el compromiso por la reactivación segura, ordenada y responsable de la actividad económica de nuestra ciudad bajo el principio “Para Salvar la Economía, Primero Hay que Salvar la Vida”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,175,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paradas, varias “rutas” por falta de recursos para el mantenimiento
Sig. Perdió su empleo en una escuela y ahora reparte comida en Didi

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.