Viaja desde Tlaltizapán para vender sus muebles Viaja desde Tlaltizapán para vender sus muebles Fotógraf@: DAVID JIMÉNEZ
Publicado en Sociedad Jueves, 26 Noviembre 2020 03:08

Viaja desde Tlaltizapán para vender sus muebles

Escrito por David Jiménez Serrano

En muchas ocasiones no hay éxito en las ventas, lamenta.

Roberto Pérez tiene que viajar diario desde el municipio de Tlaltizapán hasta Jiutepec para vender las mesas, sillas y bancos de madera que su familia fábrica en Cuernavaca Morelos.

“Mi familia se dedica a realizar muebles de madera, y mis hermanos y yo salimos a las calles a vender todos los días en diferentes puntos de Cuernavaca y Jiutepec. Aunque ahorita las ventas están demasiado bajas y a veces no vendemos nada” dijo Roberto Pérez.

El comerciante comentó que la gente ya no quiere comprar los muebles debido a que no hay dinero o porque prefiere comprar en las tiendas comerciales: “la gente ya no tiene dinero o simplemente no quiere comprar con nosotros por qué prefieren comprar en otro lado donde les dan facilidades de pago”.

El vendedor ambulante informó que pide prestado para regresar a su casa: “estos últimos días le he pedido prestado a mi familia para los camiones a mi casa porque no tengo suerte con las ventas.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.