Ahora vende papas para obtener más ingresos Ahora vende papas para obtener más ingresos Fotógraf@: DAVID JIMÉNEZ
Publicado en Sociedad Jueves, 19 Noviembre 2020 05:17

Ahora vende papas para obtener más ingresos

Escrito por David Jiménez Serrano

Tiene dos ocupaciones más, pero el dinero no alcanza.

El covid-19 hizo que Héctor Álvarez buscara otro ingreso para su familia, ya que con un solo trabajo no le alcanza para vivir bien, por lo que ahora tiene un pequeño negocio de venta de papas y chicles en la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca Morelos.

“Yo trabajo de viene viene en un estacionamiento de un tienda comercial, también le doy mantenimiento. El sueldo no es bueno y aparte solo me están pagando la mitad, por lo del covid-19, por eso tuve que buscar otro trabajo” dijo Héctor Álvarez.

El ahora comerciante relató que en su tiempo libre vende papas para comprar medicamento para su esposa. “el día que descanso vendo papas en la avenida Domingo Diez para sacar otro poquito de dinero. Las cosas (se) me pusieron feas para mí y mi esposa que está enferma. Los medicamentos son caros y con un solo sueldo no nos alcanza”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el trabajador comentó su temor a enfermarse y dejar sin sustento a su familia: “yo trabajo para sostener a mi familia y me da miedo enfermarme. Si dejo de trabajar ¿Con qué le doy de comer a mi familia? Y el hambre de igual manera mata”.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 05:46
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.