Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Someterán a policías de Cuernavaca a examen de control de confianza


  • Like
  • Comentar

Se busca dar certeza a la ciudadanía sobre confianza en elementos: Villalobos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que los elementos policiacos de la capital serán sometidos a exámenes de control de confianza.

Lo anterior, luego del homicidio de un policía municipal capitalino en el fraccionamiento Burgos, donde fue dejado un mensaje que lo involucra con el crimen organizado.

Dijo que será a través del Consejo de Honor y Justicia que se haga esa evaluación para tener un análisis de cada elemento. Refirió que antes se aplicaban esos exámenes a cualquier persona y hoy ya tienen definido qué son los elementos operativos los que tienen que ser evaluados.

Villalobos Adán no dio a conocer fechas, pero reconoció que ante el asesinato del policía y para descartar cualquier vínculo con la delincuencia instruirá a que se apliquen lo más pronto posible para dar certeza a la ciudadanía de que pueden confiar en la Policía.

Lo anterior fue informado por el alcalde luego de llevar a cabo el arranque de la pavimentación de la calle Constelaciones de la colonia Lomas Tzompantle, con la que -dijo- se beneficiará a 200 familias, trabajos que se realizarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del gobierno federal.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por falta de recursos no fortalece su negocio
Sig. Padecen ruteros inseguridad

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.