Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Publica IEBEM convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano” 2021


  • Like
  • Comentar

Otorgarán estímulos a la antigüedad de los trabajadores de la educación

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó la convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano”, la cual es un reconocimiento que hace el Gobierno a las maestras o maestros que se distingan en su actuación docente, o que presten al Estado algún servicio eminente en escuelas públicas o particulares incorporadas al sistema educativo nacional en el nivel básico, como recompensa y estímulo a su labor.

Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM, detalló que esta condecoración está dirigida al personal docente que cumpla 40 años o más de servicio efectivo en los niveles de educación básica, media superior o superior.

Y añadió que quienes resulten galardonados recibirán, por única ocasión, una medalla de oro, recompensa económica y un diploma de reconocimiento signado por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

En ese sentido, Salgado de la Paz precisó que podrán solicitar la condecoración las y los maestros que se encuentren activos y que cumplan 40 o más años de servicio efectivo docente, así como los docentes jubilados que acrediten 40 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación.

El funcionario señaló que la fecha límite para acreditar los requisitos y la recepción del documental estipulado en la convocatoria vence es el próximo 16 de noviembre, por lo que llamó a quienes consideren idónea su candidatura a consultar las bases del certamen en la página https://iebem.morelos.gob.mx/

Por último, destacó la labor que realizan todos los agentes educativos para lograr el aprendizaje de sus alumnas y alumnos a través de la educación a distancia y sobre todo por su empeño en forjar una nueva cultura sanitaria en la comunidad escolar.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,796,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajo coordinado y comprometido con ayudantes municipales, ratifica Villalobos
Sig. Instala UAEM comité de Tecnologías de la Información

Hay 6414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.