Publica IEBEM convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano” 2021 Publica IEBEM convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano” 2021
Publicado en Sociedad Sábado, 07 Noviembre 2020 05:10

Publica IEBEM convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano” 2021

Escrito por

Otorgarán estímulos a la antigüedad de los trabajadores de la educación

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó la convocatoria para la condecoración “Maestro Altamirano”, la cual es un reconocimiento que hace el Gobierno a las maestras o maestros que se distingan en su actuación docente, o que presten al Estado algún servicio eminente en escuelas públicas o particulares incorporadas al sistema educativo nacional en el nivel básico, como recompensa y estímulo a su labor.

Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM, detalló que esta condecoración está dirigida al personal docente que cumpla 40 años o más de servicio efectivo en los niveles de educación básica, media superior o superior.

Y añadió que quienes resulten galardonados recibirán, por única ocasión, una medalla de oro, recompensa económica y un diploma de reconocimiento signado por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

En ese sentido, Salgado de la Paz precisó que podrán solicitar la condecoración las y los maestros que se encuentren activos y que cumplan 40 o más años de servicio efectivo docente, así como los docentes jubilados que acrediten 40 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación.

El funcionario señaló que la fecha límite para acreditar los requisitos y la recepción del documental estipulado en la convocatoria vence es el próximo 16 de noviembre, por lo que llamó a quienes consideren idónea su candidatura a consultar las bases del certamen en la página https://iebem.morelos.gob.mx/

Por último, destacó la labor que realizan todos los agentes educativos para lograr el aprendizaje de sus alumnas y alumnos a través de la educación a distancia y sobre todo por su empeño en forjar una nueva cultura sanitaria en la comunidad escolar.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.