Sociedad
Lectura 1 '

Conmina gobierno estatal a feligreses a no acudir a festividades religiosas


  • Like
  • Comentar

El director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, se reunió con mayordomías de cinco capillas de la comunidad indígena de Tetelcingo, a fin de concientizar a la población de que la tradicional Fiesta Religiosa de la Cosecha, que está próxima a celebrarse, se haga con las medidas de sanidad y sobre todo con seguridad para evitar la aglomeración de personas y contagios por coronavirus covid-19.

En ese sentido, se acordó mantener un trabajo coordinado con el gobierno del rstado y la Federación, a través de la Guardia Nacional, a fin de mantener el orden, pero principalmente salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses. 

Además, se hizo hincapié que únicamente podrán participar las mayordomías acatando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras. 

Luis Héctor Herrera invitó a los feligreses a no bajar la guardia y continuar manteniendo los protocolos de seguridad que se ha emitido en tiempo y forma por las autoridades, a fin de disminuir los contagios y privilegiar en todo momento la vida de la ciudadanía.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,975,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta la UAEM el libro “Crianza digna”
Sig. Desmienten secuestro de mujeres para prostitución en Cuernavaca

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.