Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian descuentos en pago de servicios de cementerios

  • Like
  • Comentar

El beneficio se aplicará en recargos de adeudos de años anteriores y en el pago anticipado de mantenimiento 2021.

El Ayuntamiento de Cuernavaca otorgará descuentos en el pago de derechos en los panteones municipales de la capital. Los beneficios se aplicarán en lo que se refiere a los recargos de adeudos de años anteriores y en el pago anticipado de mantenimiento 2021.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) anunció que, como cada año, previo a las celebraciones de Día de Muertos, se puso en marcha la campaña de descuentos en recargos de años anteriores y otorgarán hasta un 50 por ciento de descuento, pagando durante el mes de octubre; 40 por ciento en noviembre y 30 por ciento en diciembre.

Para el pago de mantenimiento anticipado 2021 los contribuyentes podrán obtener hasta un 20 por ciento pagando en este mes; 15 por ciento en noviembre y 10 por ciento en diciembre.

Los descuentos son válidos en todos los panteones municipales, los cuales son: La Leona; Jardines de La Paz; Tlaltenango; Antonio Barona; Teopanzolco; Las Margaritas; Chapultepec y Acapantzingo.

El titular de esa dependencia, Efraín Esaú Mondragón Corrales, reiteró que del 26 de octubre y hasta el 9 de noviembre los cementerios permanecerán cerrados como medida preventiva para evitar contagios por covid-19 durante la celebración de día de Muertos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,858,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despedidos del Seguro Popular anuncian protestas
Sig. Poca demanda en el transporte por falta de clases presenciales

Hay 7440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.