Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se presentó en sociedad el partido Bienestar Ciudadano


  • Like
  • Comentar

Es uno de los 20 institutos políticos que estarán en la boleta electoral en los próximos comicios.

Este lunes se presentó el comité directivo estatal del nuevo partido local Bienestar Ciudadano (PBC), presidido por José Antonio Monroy Mañón. Este es uno de los 20 institutos políticos que estarán en la boleta electoral de los próximos comicios. 

En conferencia de prensa, el dirigente destacó que el PBC es un partido que se funda con la ciudadanía, ante la necesidad de una fuerza política que represente a la población y no a intereses de grupo. 

Sostuvo que están listos para la contienda, a pesar de algunas limitaciones económicas con respecto a los viejos partidos y señaló que su estrategia será buscar votos de quienes están interesados por el bienestar general de la comunidad. 

“Bienestar Ciudadano está construido con una base sólida, de ciudadanos honorables, de mujeres y hombres trabajadores, jóvenes que buscan oportunidades, gente de a pie que conoce las necesidades de su comunidad, que buscan y trabajan para mejorar la calidad de vida de los morelenses”, externó José Monroy. 

La directiva de PBC está conformada de la siguiente manera: el citado José Monroy como presidente; Alfonsa Leticia Padilla Medina, como secretaria general; Juan Sevilla Ramírez, coordinador regional; Angélica Bello Domingo, representante de las comunidades indígenas, Sandra Barreto Dantan, Ana Cecilia Paniagua Carmona y Susana Ramírez Lezama, coordinadoras regionales. 

En dicha conferencia, el líder partidista aseguró que Bienestar Ciudadano promueve el respeto a los derechos humanos y tiene entre sus principios velar por el cumplimiento de la ley, “nada ni nadie puede estar por encima de la ley. 

Dijo que, en su agenda, se tiene como ejes el impulso al crecimiento económico ante las graves afectaciones causadas por la pandemia, que las familias de Morelos cuenten con empleo digno y bien remunerado; acceso al sistema de salud que garantice el abasto de medicamentos, -principalmente en estos tiempos de contingencia sanitaria por el covid-19-; educación garantizada a todos los niños y jóvenes de Morelos y acceso a las mujeres a una vida libre de violencia, entre otras cosas. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,022,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hasta el NGS se queja del ambulantaje
Sig. Jueves, último día para reubicaciones en nivel medio: UAEM

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.