Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En internet mantuvo su negocio de venta de camisas

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

El cierre temporal de las tiendas físicas obligó a Alexis a buscar opciones para no cerrar su empresa.

Alexis Román, dedicado a la producción de ropa en la colonia Vista Hermosa y dueño de varias tiendas de ropa de la marca Platino, ha tenido que lidiar con los efectos económicos de la pandemia de covid-19 y para él las ventas online han sido una salida.

“Ha sido muy complicado debido a que nuestras tiendas físicas tuvieron que permanecer cerradas durante meses, las fabricas tuvieron que parar producción, el pago de las rentas lamentablemente no pudieron suspenderse y los trabajadores necesitan seguir recibiendo un sueldo, lo que nos generó una dificultad en toda la operación de la empresa” dijo Alexis Román.

El entrevistado comentó que en los últimos meses ha tenido bajas ventas: “las ventas disminuyeron un 70 por ciento en el mes de marzo, para los meses de abril, mayo y junio nos recuperamos enfocándonos más en seguir atendiendo a los clientes que deseaban comprar en línea y recibir sus productos en su domicilio”.

El empresario informó que ha buscado nuevas estrategias para mantener los ingresos: “nuestra empresa está enfocada en el comercio electrónico, así que, en la medida de incentivar las compras realizamos diferentes campañas de marketing, promociones de productos, así como descuentos y diversas opciones de pagos”.

Sin embargo, para Alexis Román es importante continuar trabajando con las medidas adecuadas: “a distancia entre cada trabajador, tapete sanitizante y lector de temperatura al ingresar a la empresa”.

 

    

Inicia sesión y comenta
Ant. Superficial y sin motivo de alarma, el sismo de ayer: PC
Sig. Buscarán validar estudios de adultos mayores

Hay 7106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.