El presidente municipal encabezó la premiación de los rallys y de un concurso de fotografía. El presidente municipal encabezó la premiación de los rallys y de un concurso de fotografía.
Publicado en Sociedad Lunes, 07 Septiembre 2020 04:19

Recibe Villalobos a Pentathlón Deportivo Militarizado

Escrito por

Los jóvenes realizaron diversas demostraciones y competencias, que afianzan sus valores y disciplina.

Con el propósito de estimular el deporte en Cuernavaca, el alcalde Antonio Villalobos Adán recibió a integrantes del Pentathlon Deportivo Militarizado XVII Zona Morelos, en la sede municipal "Papagayo", donde realizaron una jornada de circuitos deportivos en como: “sprint”, “escalera”, “zigzag”, “salto de vallas”, “rapel” y “salto del tigre” entre otras actividades.

El Presidente Municipal de Cuernavaca destacó la importancia de apoyar y respaldar este tipo de justas que además de fomentar un estilo de vida saludable, fortalecen los esfuerzos de prevención de conductas criminales en los adolescentes, alentandolos a optar por una cultura del deporte que los mantenga alejados de ese tipo de actividades ilícitas.

"Mi reconocimiento chavos, a ustedes que con determinación se dedican a algo positivo para su cuerpo, para fortalecer su mente; gracias por ser ejemplo para la comunidad, dedicando su tiempo a prepararse para ser mejores”, les manifestó el edil.

Al terminar el evento, Villalobos Adán premio con medallas a los participantes destacados en estos rallys deportivos y ofreció su respaldo a las jóvenes de la ciudad, a sus padres, familias e instructores para que lleven una vida sana.

Estuvieron presentes en esta jornada, el Secretario de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos, el Director del Instituto del Deporte Municipal, Jaime Serna, y el cuerpo directivo del Pentatlón Deportivo Militarizado, acto donde fueron reconocidos jóvenes de colonias emblemáticas de Cuernavaca como La Carolina, San Antón, Antonio Barona entre otras y a quienes participaron en un concurso de fotografía.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.