Resguardan festejo religioso en Tlaltenango Resguardan festejo religioso en Tlaltenango
Publicado en Sociedad Lunes, 07 Septiembre 2020 04:21

Resguardan festejo religioso en Tlaltenango

Escrito por

Instalará Ayuntamiento de Cuernavaca puesto de auxilio, información y verificación de medidas sanitarias.

Protección Civil Municipal lo colocará en el atrio de la Iglesia de Tlaltenango durante los dos días de la festividad religiosa.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) puso en marcha un operativo en la inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros en el poblado de Tlaltenango, con el objetivo de exhortar a los feligreses a respetar las directrices acordadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca con respecto a la Contingencia por COVID-19.

Estás contemplan respetar la sana distancia, uso de cubre bocas, lavado de manos, no generar alta aglomeración de personas, y todo con el fin de evitar contagio por coronavirus.

Gonzalo Barquín Granados, Subsecretario de Protección Civil, informó que elementos adscritos a SPC llevarán a cabo el operativo en las inmediaciones de la iglesia de Tlaltenango, y que estos 7 y 8 de septiembre se implementará la colocación de puesto de auxilio, orientación y verificación de medidas sanitarias, que cuenta con una mini ambulancia, paramédicos y personal de inspección con el objetivo de proporcionar todo el apoyo a peregrino y feligreses que acudan a dicho templo.

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que este año 2020 no se llevará a cabo la tradicional Feria de Tlaltenango, al no existir las condiciones debido a la pandemia por el COVID-19 y que se estará aplicando un operativo vial con el cierre de uno de los carriles de la avenida Emiliano Zapata.

Recordemos que Cuernavaca se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja y se deben atender las recomendaciones del Comité Municipal de Contingencia COVID-19.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.