La Facultad de Derecho de la UAEM. La Facultad de Derecho de la UAEM. Fotógraf@: Archivo
Publicado en Sociedad Sábado, 05 Septiembre 2020 05:10

La virtualidad no afectará calidad académica

Escrito por

Las actividades virtuales o a distancia no afectan la calidad académica en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), aseguró su director Eduardo Oliva Gómez, quien consideró que la actividad en entornos virtuales en la institución “llegó para quedarse “. 

Dijo que actualmente están trabajando para que el semestre se realice sin complicaciones y no se arriesgue a los alumnos respecto de la calidad educativa.  

Eduardo Oliva Gómez señaló que, con la experiencia del semestre pasado, las actividades de capacitación docente deben “ir más allá de solo conferencias”, es importante que además de los talleres se implementen distintas actividades y tópicos del derecho, para fortalecer la actualización y la enseñanza educativa. 

Indicó que ha solicitado a los profesores el cuidado de la calidad educativa a quienes se les solicita integrar sus portafolios de evidencias.  

“Además se les solicitó de manera emergente que entregaran un avance programático y reportarán cuál era el estado justo en el que se encontraban en el avance de sus unidades de aprendizaje y que ahí documentaran todo”. 

Reiteró que el camino es hacia la virtualidad, pues muchas de las actividades deben de trasladarse a esos espacios.  

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.