El entrevistado asegura que sus ventas subieron un 30 por ciento. El entrevistado asegura que sus ventas subieron un 30 por ciento. Fotógraf@: David Jiménez
Publicado en Sociedad Sábado, 05 Septiembre 2020 05:08

Las redes sociales le ayudaron a vender más

Escrito por David Jiménez Serrano

Ante la obligación de acatar el confinamiento por la pandemia, algunos comerciantes de productos tradicionales implementaron estrategias de venta por medio de redes sociales, como en el caso de Andrés Palomo, dueño de una carnicería en la colonia San Juan de Cuernavaca.

“Pese al confinamiento nosotros seguíamos trabajando debido a que implementamos una estrategia por redes sociales y creamos grupos donde nuestros clientes nos pedían el servicio a domicilio. Eso incrementó nuestras ventas un 30 porciento” dijo Andrés Palomo.

El comerciante informó que él cumple con todas las medidas de higiene desde que la autoridades lo informaron: “en nuestro negocio es indispensable el cubrebocas y el gel antibacterial. Por eso estuvimos abiertos durante toda la pandemia, aunque sí teníamos cierto miedo, pero con las medidas sanitarias hasta ahorita seguimos trabajando”.

Para Andrés Palomo, el quedarse me casa no es una opción: “nosotros tenemos que seguir trabajando porque tenemos un compromiso con nuestros clientes. Aunque es cierto que nuestros productos siguen aumentando de precio nosotros tenemos que tener la mejor calidad para la gente que consume con nosotros”.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.