Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Clausura Ana Cristina Guevara estadías de verano de 24 jóvenes universitarios


  • Like
  • Comentar

Los estudiantes de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la UAEM realizaron sus estadías -de manera virtual- durante un mes en la sede del Poder Legislativo del Estado de Morelos.

La diputada Ana Cristina Guevara Ramírez encabezó la clausura del Programa Estadías de Verano 2020 en el Congreso del Estado, en la que participaron -de manera virtual-, 24 jóvenes de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática de la UAEM. 

“Muchas gracias a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que participaron en las Estadías de Verano 2020 en este recinto del Congreso del Estado, sin lugar a dudas sus aportaciones e ideas son elementales para conocer las necesidades de los jóvenes, en la actualidad y que en muchas ocasiones desconocemos”, expresó la legisladora. 

Los 24 jóvenes universitarios realizaron sus estadías durante un mes en la sede del legislativo, bajo la tutela del maestro en Derecho, Alejandro Marroquín Basave, por quinto año consecutivo. 

Durante este tiempo, los estudiantes presentaron iniciativas ciudadanas como trabajo final del proyecto relacionados con temas de seguridad, educación, deporte, salud, derechos humanos, así como una política pública que fue presentada al director, del IMPAJOVEN, Diego Arturo Alcázar Pérez.

Como testigo de honor se contó con la presencia del Director de la Facultad referida Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, el secretario de extensión Ángel Estrada Arteaga y Dora Irma Barrios,  jefa de carrera de la licenciatura en informática de la máxima casa de estudios morelense. 

En este contexto, la diputada Ana Cristina Guevara concluyó que es muy importante que los diputados y diputadas interactúen y tengan constante contacto con los jóvenes a través de este tipo de programas que ha dado resultados porque con sus ideas “se meten en recovecos qué tal vez nosotros no observamos”, por tanto los felicitó por este logro. 

“Con estas acciones nosotros retroalimentamos y se fortalecerán así las acciones legislativas, se trata de un ejercicio que está dando frutos, y si bien sus carreras no están muy involucradas en la política, me da mucho gusto verlos tan centrados en la creación de políticas públicas que inciden en la vida de todos los morelenses y ustedes saben bien que los temas que se abordan aquí son para el beneficio de toda la población”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,067,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia, trabaja hasta en su día de descanso
Sig. Denuncia exombudsman robo de su perro y exhibe al presunto ladrón

Hay 6065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.