Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce ayuntamiento de Cuernavaca a glorias del deporte estatal


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal Antonio Villalobos encabezó ceremonia y entrega de distinciones a figuras emblemáticas.

* La “Galleta Rebollo”, “El Chamaco Valaguez” y Carlos “Poro” Garcia, entre los galardonados.

En el marco del Día del Adulto Mayor,  y como un acto de justicia por sus aportaciones y trayectoria, este día el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán entregó reconocimientos a deportistas destacados que le han dado motivos de orgullo a Cuernavaca y al Estado de Morelos.

Reconociendo la exitosa trayectoria de los deportistas más emblemáticos de nuestra tierra, Villalobos Adán recordó la admiración que cuando era pequeño sintió por todos los presentes que eran como “súper héroes” para los niños que observaban sus proezas en las diferentes disciplinas deportivas. Ahora en un periodo de edad avanzada, la mayoría de ellos, “deben ser reconocidos, y consentidos por el orgullo que le obsequiaron a los cuernavacenses con sus logros en el deporte nacional”, subrayó el edil.

Presentes y galardonados en esta ceremonia, se encontraban María “La Galleta” Rebollo Aguirre; Clementina Sitges Berrondo, Jaime Lara Orihuela, Oscar Godínez Balbas, Víctor Rafael Mendoza Orozco, Javier Prado “El Chamaco” Valaguez, Bernardo Carlos Octavio Ortega Brito, Carlos “Poro” García y Arturo Aldave Trulín, todos ellos destacados atletas y referentes de la vida deportiva de nuestra ciudad.

Por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, acompañaron al presidente municipal, la Síndico Marisol Becerra de la Fuente, el secretario de Bienestar Social y Valores, Dr. Rafael Baldovinos Galindo, el director del Instituto del Deporte municipal, Jaime Serna Pérez y como representantes del ejecutivo estatal, acudieron Germán Villa Castañeda, director del Instituto del Deporte en el Estado e Isaac Terrazas García director de Promoción del Deporte.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,192,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extraña las clases presenciales
Sig. Encabeza Antonio Villalobos ceremonia del “día del bombero”

Hay 5993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.