Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Remozan centro comunitario de Lomas de Cortés


  • Like
  • Comentar

Estos espacios públicos permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

Los compromisos del alcalde Antonio Villalobos Adán en su paso por las diferentes colonias de Cuernavaca siguen en pie, y no se han dejado atrás a pesar de las dificultades financieras y sanitarias por las que la comuna transita en ese momento.

Es por eso que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) concluyó con el remozamiento del Centro de Desarrollo Comunitario de Lomas de Cortés, ubicado en la Av. Teopanzolco esquina con Nueva Italia.

Las direcciones de Infraestructura Urbana y Parques y Jardines realizaron trabajos de chaponeo, retiró de maleza y balizamiento en la zona, además de limpieza profunda para mitigar cualquier posible criadero de mosquitos que puedan trasmitir zika, dengue o chicungunya.

Además, se aplicaron varias capas de pintura sobre las estructuras del parque, dándole un aspecto digno y renovado. Estas labores incluyeron la cancha de usos múltiples, sede de diferentes actividades recreativas y punto de encuentro vecinal.

Cabe recordar que pese a estos trabajos, nuestra entidad aún se encuentra en color naranja en cuanto al semáforo epidemiológico, por lo que estos espacios públicos permanecerán cerrados, y las actividades al aire libre restringidas para evitar concentraciones masivas que representen riesgo de contagio por COVID-19.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,877,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerza Ayuntamiento orden y limpieza del ALM
Sig. Por aplicación de exámenes en la UAEM, Ruta 13 aumentó unidades en circulación

Hay 4755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.