Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza Ayuntamiento orden y limpieza del ALM


  • Like
  • Comentar

Realizan operativo de alineación de comerciantes en vía pública alrededor del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”.

La Dirección del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, con el apoyo de la Dirección de Gobernación Municipal, verificó permisos y la correcta aplicación de las medidas sanitarias a los comerciantes referidos ubicados en el Circuito Adolfo López Mateos y la calle del Arco.

Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, el personal del Ayuntamiento de Cuernavaca exhortó a los comerciantes a cumplir con las medidas sanitarias y asegurar que las vías peatonales se encuentren libres para su uso y tránsito.

Héctor Suárez Díaz, Director del ALM, informó que las visitas de verificación tienen como propósito sensibilizar a los comerciantes a cumplir con los lineamientos y las medidas de seguridad sanitarias establecidos por la comuna.

Tal como lo determinó el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, (CMCC-19), los comerciantes deben utilizar las mascarillas y el equipo de protección personal en todo momento, así como contar con gel desinfectante a base de alcohol para sus clientes y trabajadores.

Estas acciones dan continuidad a las mejoras de orden y limpieza, al interior de la nave central, pasillos y periferia de dicho centro de abasto, en coordinación con los comerciantes, líderes y locatarios.

Con estas acciones, los mercados públicos de Cuernavaca operan responsablemente y cumplen con las normas sanitarias en beneficio de salud de clientes y mercaderes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,131,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mejoran alumbrado público en el panteón La Paz
Sig. Remozan centro comunitario de Lomas de Cortés

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.