Fueron colocadas luminarias de mil watts en calles aledañas al cementerio. Fueron colocadas luminarias de mil watts en calles aledañas al cementerio.
Publicado en Sociedad Lunes, 24 Agosto 2020 04:23

Mejoran alumbrado público en el panteón La Paz

Escrito por

Se cumple el compromiso de prevenir actos vandálicos dentro y fuera del inmueble.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento de Cuernavaca, como parte de las acciones concretas ordenadas por el alcalde Antonio Villalobos Adán, de cuidar y supervisar de manera eficiente las instalaciones de Inhumaciones Jardines de La Paz, cumple el compromiso de salvaguardar de actos vandálicos el inmueble.

Por ello, la Dirección de Servicios Urbanos instaló cinco metalares de 1000 watts de potencia eléctrica en las inmediaciones del panteón, colindando con la calle Privada Agrarista, colonia Ampliación Chipitlán. Estas lámparas iluminarán tanto a esta calle como al área posterior del inmueble. Estas acciones jamás habían sido realizadas, por lo que por esta mejora beneficiará a vecinos del lugar en cuanto a su seguridad.

También se colocaron 8 luminarias de tipo Ov 15 sobre la calle 10 de abril, misma que da acceso al cementerio, las cuales iluminan la entrada de este de manera efectiva, tanto para quienes acudan al camposanto, como a peatones y habitantes de la zona.

Los trabajos de mantenimiento seguirán aplicándose de manera permanente, así como la vigilancia constante a través rondines de la SSP Cuernavaca, con el fin otorgar un servicio digno a los usuarios del panteón y garantizar su seguridad así como las de sus pertenencias, informó Efraín Mondragón Corrales secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de la comuna.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.