Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizada, la salud de los aspirantes a ingresar


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) garantiza la seguridad sanitaria de los aspirantes que realizarán este sábado el examen de admisión dijo Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la máxima casa de estudios. 

“Todos los jóvenes tienen oportunidad y les deseo el mejor de los éxitos, considerando que son situaciones insospechadas que la universidad está afrontando en beneficio de los estudiantes”. 

Urquiza Beltrán, afirmó que habrá condiciones de seguridad sanitarias para todos los que decidan acudir al examen de selección y que la calificación que obtengan será el parámetro para el proceso de reubicación de aspirantes y contar con la oferta que las universidades ofrecen para los estudiantes. 

“los mejores promedios tendrán la oportunidad de quedarse en la UAEM y el compromiso de otros rectores es que los mejores promedios del examen puedan incorporarse a estas instituciones con precios accesibles”. 

Urquiza Beltrán señaló que el proceso de selección es transparente con la participación del comité interinstitucional de seguimiento a procesos de selección de aspirantes de nuevo ingreso. 

Reiteró que los protocolos de seguridad sanitaria son importantes y recomendó a los aspirantes a cumplir con las indicaciones que se les indica en la ficha.         

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,175,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta CES Morelos proyecto "Tu seguridad depende de mis acciones, ven y conóceme"
Sig. Pandemia aumenta estrés en estudiantes que harán examen de ingreso

Hay 7066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.