Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Noches de cultura

TXT Yessica Morales Vega
  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de brindar un espacio de expresión a los artistas morelenses de las diversas disciplinas artísticas, la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) a través de la Coordinación de Fomento Cultural realiza el programa “Noches de Cultura” que, adaptado a la denominada “nueva normalidad”, se transmite en línea a través de plataformas digitales.

En atención a las medidas de sana distancia, instruidas por los gobiernos federal y estatal, la Coordinación de Fomento Cultural de la STyC, implementó las estrategias tecnológicas necesarias para que los artistas morelenses continúen haciendo música, teatro, danza, arte circense, entre otras expresiones artísticas, que faciliten el vínculo con el público, en tiempos de pandemia.

La programación de los artistas se transmite en vivo, mediante las redes sociales oficiales de la STyC, y permite que desde casa miles de espectadores se deleiten con la diversidad cultural que converge en el Estado de Morelos. Los espectadores pueden observar las transmisiones desde cualquier dispositivo que cuente con internet.

“Noches de Cultura” es el espacio en el que todos los miércoles y domingos a las 20:00 horas, las familias se reúnen para el disfrute de los ritmos, las danzas, los cantos, de diferentes géneros artísticos, ya que el programa es incluyente.

La comunidad artística es un sector fuertemente golpeado por la pandemia, por lo que se busca apoyarles con estas acciones de fomento cultural.

“Este programa busca cerrar un círculo de beneficio con la labor de llevar entretenimiento a los hogares morelenses y dar un espacio de expresión a los artistas que también han sido afectados por la contingencia”, indicó la Lic. Karla Jaramillo Sánchez, Coordinadora de Fomento Cultural de la STyC.

Agregó que “Noches de Cultura” es sin duda una excelente opción de recreación para las familias morelenses, con espectáculos para todos los gustos y edades.

 

 

TRANSMISIONES:

Miércoles y domingos a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de la STyC.


DISCIPLINAS:

Danza

Música

Teatro

Arte circense

Entre otras.

 

SEDE DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Teatro Ocampo.

 

COORDINACIÓN DEL PROGRAMA:

Lic. Karla Jaramillo Sánchez, Coordinadora de Fomento Cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Busca nuevos lugares para vender pan
Sig. Maestros exigen equidad en entrega de plazas

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.