Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Participará la UAEM en la feria del libro de Zacatecas


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) participa en la Feria Nacional del Libro de Zacatecas, primera feria virtual que se desarrolla en el país por la pandemia por covid-19. 

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la universidad dio a conocer que la feria concluye el próximo 17 de agosto y se esperan 250 participantes, entre ponentes y editoriales que ofrecerán títulos a través de una plataforma en línea.  

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos participa en esta feria a través de la Red Altexto, de la que forma parte junto con otras editoriales académicas. 

La dependencia universitaria detalló que en esta feria nacional virtual presenta 10 obras editoriales de corte científico y humanístico que se pueden encontrar a través de la Red Altexto donde se puede acceder al catálogo de obras editoriales. 

Se informó que la UAEM no participa de manera independiente debido a los costos que representaba y lo hace de manera conjunta con otras instituciones a través de la red Altexto a la que pertenece desde hace 10 años. 

A través del sitio https://feriasdelibros.com/zacatecas/ los interesados pueden consultar el programa y acceder a presentaciones de libros, charlas, conferencias magistrales, narraciones orales y otras actividades para adultos y niños.  

Se busca ofrecer un punto de encuentro entre los libros, los autores y sus lectores, así como sensibilizar a la sociedad para el fomento de la lectura y la unión familiar. 

A lo largo de estos días habrá diversas actividades con la participación de escritores como Gonzalo Lizardo, Paco Ignacio Taibo II, Nadia López, Enrique Serna, Emiliano Monge y Francisco Haghenbeck, entre otros.  

Este año la feria está dedicada al escritor zacatecano Severino Sosa, a 15 años de su fallecimiento. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En línea, los trámites para revalidar estudios en la UAEM
Sig. Llama autoridad educativa a prevenir condicionamiento de inscripciones por cuotas escolares

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.