Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preside Rafael Reyes inauguración de un centro de distribución del banco de alimentos de Morelos


  • Like
  • Comentar

Acompañado de la presidenta del Banco de Alimentos del Estado de Morelos, Elena Navarro González, el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes inauguró la tarde de este viernes el centro de distribución de la organización que operará en la colonia Otilio Montaño.


En su intervención el edil resaltó que en semanas previas, en el contexto del inicio de la pandemia, se tuvo un acercamiento con la presidenta y consejeros del Banco de Alimentos para construir un proyecto que ayudara a generar condiciones solidarias con las cuales apoyar a la gente que más lo necesita en el municipio.

Rafael Reyes agradeció que se haya tomado en cuenta a Jiutepec para instalar el centro de distribución de alimentos y con ello atender a 200 personas al día. Para acceder a los beneficios de la organización es necesario la realización de un estudio socioeconómico para detectar el grado de vulnerabilidad.

El Banco de Alimentos de Morelos en Jiutepec está ubicado en la esquina de las calles 13 Este y Amate, en la colonia Otilio Montaño y funcionará del lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas. Para los interesados en realizar donativos estos se pueden hacer en efectivo o especie y pueden comunicarse al número: 777-102-13-34.

En el evento de inauguración estuvieron presentes diferentes integrantes del

Ayuntamiento de Jiutepec, entre ellos Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina, asimismo los consejeros del Banco de Alimentos Víctor Manuel Mendoza Moreno y Antonio Sandoval Tajonar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,991,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman apoyo a aspirantes con discapacidad
Sig. Busca el TJA abatir rezago causado por la pandemia

Hay 5105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.