Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Villalobos el día del Barrendero


  • Like
  • Comentar

El alcalde capitalino agradeció al personal de aseo urbano su esfuerzo y compromiso para con la ciudadanía.

Cuernavaca se mantiene limpia en todos sentidos, a pesar de las difíciles contingencias financiera y sanitaria que enfrenta, aseguró el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al festejar la tarde de ayer con trabajadores de la Dirección de Aseo Urbano el "Día del Barrendero".

Acompañado de Efraín Mondragón Corrales, Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) así como de José Juarez, director de Aseo Urbano, entre otros funcionarios, el alcalde capitalino agradeció el esfuerzo y compromiso mostrado por los empleados municipales para con la ciudadanía.

 “Ustedes son amigos de hace muchos años que aunque llueva, truene o relampaguee, a primera hora del día o en la noche, siempre están atentos y realizan sus actividades para darle limpieza y una buena imagen a las calles de nuestra ciudad”, aseguró el alcalde.

"La pandemia nos ha enseñado a continuar trabajando y a dar todo de nosotros para poder salir adelante; vamos a continuar dignificándolos y cuenten con mi apoyo siempre, porque #CuernavacaLoVale”, les garantizó el edil.

El festejo del "Día del Barrendero", concluyó con la rifa de electrodomésticos entre los trabajadores.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,108,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se agudiza la crisis para el comercio
Sig. Beneficiarán con “rechazo cero”, a aspirantes a nivel superior

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.