Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habilita UAEM plataforma para imprimir ficha para examen de selección

  • Like
  • Comentar

Los aspirantes deben acceder al portal superior.uaem.mx o medio.uaem.mx.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) habilitó la plataforma virtual para que los aspirantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021 puedan imprimir la ficha con su fotografía, con la que se acreditarán en el examen de selección, documento que indica lugar, hora y fecha del examen. 

Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que los aspirantes deben acceder al portal superior.uaem.mx o medio.uaem.mx, dependiendo el nivel de ingreso, para reimprimir la ficha definitiva con fotografía. 

“Estamos invitando a los jóvenes a canjear la preficha que tienen, por la que contiene los datos de la unidad académica a donde van a asistir con indicaciones del salón y el horario, porque dada la contingencia de salud que prevalecen hemos implementado protocolos para poder mantener a los jóvenes en las condiciones de salud”. 

La funcionaria explico que está habilitado el portal para que los aspirantes de nuevo ingreso realicen la impresión de la ficha que deberán presentar el día del examen de selección y cumplir con las indicaciones que se establecen en el documento. 

“Si alguien no subió su foto, todavía tiene oportunidad de cumplir con este trámite”, dijo, al comentar que algunos aspirantes no cumplieron con los requisitos de la fotografía y les fue rechazada, por lo que se les pide volver a enviar su foto a través del portal habilitado para ello. 

Arias Atayde subrayó que quien no tenga la ficha impresa con fotografía no podrá acceder al examen de selección que aplica y califica el Centro Nacional de Evaluación. 

Además de la ficha, los aspirantes mayores de edad deberán firmar una carta responsiva respecto del cumplimiento de las medidas de sanidad y seguridad. En caso de ser menor de edad, la carta responsiva deberá ser firmada por el padre o tutor del aspirante. 

Dulce Arias reiteró la invitación de imprimir la ficha con fotografía lo más pronto posible, para que en caso de tener dudas se tenga la posibilidad de solicitar apoyo a la dirección de Servicios Escolares para apoyar y resolver las situaciones de conflicto que se deriven del proceso. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,175,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Finaliza Programa Alimentario exitosamente: Sedeso
Sig. Emiten convocatoria para “Beca CELE FEUM Agosto-2020"

Hay 7077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.