Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia CELE UAEM aplicación de exámenes de colocación

  • Like
  • Comentar

Las pruebas son en modalidad virtual.

El Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició la aplicación de exámenes de colocación en su modalidad virtual para los idiomas inglés, portugués, alemán, italiano, japonés y francés. 

La convocatoria para los exámenes de colocación establece que se debe cumplir con una serie de requisitos, que van desde el pago por transferencia del curso, escanear y guardar en formato PDF documentos de identificación del candidato, como su credencial de estudiante y una identificación oficial con fotografía. También una fotografía con fondo blanco con antigüedad menor a un mes, sin accesorios, de rostro completo y expresión neutra, todo lo cual se debe enviar a https://forms.gle/hkwsz63ry3v9lp8

Los candidatos a ingresar serán contactados vía correo electrónico antes de la aplicación para recibir instrucciones y asesoría de forma virtual para el uso de la plataforma, para poder presentar el examen en línea. 

Se solicita a los sustentantes contar simultáneamente con una computadora, tablet o laptop y un teléfono celular. 

Para el estudio del inglés se puede solicitar examen de colocación hasta el 7 de agosto de 10:00 a 4:00 horas; para portugués es el 4 y 5 de agosto a las 12:00 horas; en italiano el examen es el 10 y 11 de agosto a las 10:00horas, el idioma japonés el examen es del 4 al 6 de agosto a las 14:00 horas. 

Si se desea ingresar a estudiar cualquier idioma a partir del primer nivel, no es necesario aplicar examen, únicamente puede solicitar la evaluación el candidato que tenga conocimientos del idioma. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,925,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian incremento de robos en viviendas en al menos tres colonias de Cuernavaca
Sig. Inicia la campaña Identidad UAEM

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.