Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian incremento de robos en viviendas en al menos tres colonias de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

También hay robo de vehículos a mano armada en demarcaciones como Delicias, Vista Hermosa y Jardines de Cuernavaca.

Colonos de Delicias, Vista Hermosa y Jardines de Cuernavaca realizaron ayer una protesta para denunciar el incremento de hechos delictivos en esa zona. Señalaron que han aumentado el robo con violencia, el robo a casa habitación y de vehículos a mano armada.

Ante la inseguridad que priva en la zona, pidieron a las autoridades estatales que intensifiquen los operativos de vigilancia y analicen la situación, debido a que el riesgo a que se enfrentan es cotidiano.

“Son delitos violentos, entran a mano armada, someten a la familia y se llevan lo que pueden, aquí enfrentamos dos delitos, el robo a casa habitación y robo de vehículo, además de las amenazas a las que se enfrentan las familias”, dijo uno de los denunciantes.

Explicaron que han acudido a presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, pero no hay avances en las investigaciones y no se detiene a ninguno de los responsables de esos delitos.

“Pedimos al fiscal Uriel Carmona Gándara que agilice las carpetas de investigación para dar con los responsables, ya que además de ser víctimas de robo, después enfrentamos amenazas e incluso extorsiones”.

 

 

 

 

  

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,816,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa a Canaco la movilidad social
Sig. Inicia CELE UAEM aplicación de exámenes de colocación

Hay 7862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.