Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llegarán despensas a doce poblados de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Suma el alcalde Antonio Villalobos a ayudantes y delegados municipales en la campaña para entregar paquetes alimenticios.

En la fase final del programa, la entrega se hará a las familias más vulnerables, “pues quedó claro el sentido y espíritu de este proceso solidario”: edil.

Continuando con los trabajos en beneficio de la ciudad capital, el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y el Subsecretario de Gestión Política, Renato Jorge Rojas Pichardo sostuvieron una reunión de trabajo con Ayudantes Municipales.

Durante el encuentro, el alcalde los exhortó a seguir trabajando de la mano en beneficio de los ciudadanos, pues su cercanía con las comunidades es muy valiosa para servirles mejor.

Así mismo, informó que a partir de este lunes, en coordinación con dichas autoridades auxiliares, se visitarán los doce poblados que comprende el Municipio: Buenavista del Monte, Santa María Ahuacatitlán, Ahuatepec, Ocotepec, Tetela del Monte, Chamilpa, Tlaltenango, Amatitlan, San Antón, Chapultepec, Acapantzingo y Chipitlán, para realizar la entrega de kits alimenticios.

“Son ya 17 mil 500 kits con productos de la canasta básica, los que han llegado directamente a quienes más lo necesitan; para el último tramo hemos convocado a ayudantes y delegados municipales, pues ha quedado claro el sentido y espíritu de este proceso solidario”, destacó Villalobos Adán.

Por último, los Ayudantes Municipales agradecieron la buena comunicación que se ha mantenido con las autoridades desde el inicio de la administración.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,670,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sabe que se puede contagiar, pero no usa cubrebocas
Sig. COMUNICADO DE PRENSA

Hay 6805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.