Ahora deben cerrar más tarde para terminar el producto. Ahora deben cerrar más tarde para terminar el producto. Fotógraf@: David Jiménez
Publicado en Sociedad Sábado, 01 Agosto 2020 05:33

Pese a las bajas ventas evitó hacer despidos

Escrito por David Jiménez Serrano

A pesar de que sus ingresos disminuyeron tras la crisis económica generada por el covid-19, Reyna Domínguez, propietaria de una tortillería ubicada en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, mantiene a la mayoría de su personal.

“Aunque disminuimos los ingresos en un 50 por ciento nos quedemos con tres de nuestros cuatro trabajadores. La verdad no quise despedir a nadie porque la situación está muy complicada y yo sé que ellas necesitan ese ingreso para su familia. A la mayoría de los esposos de mis trabajadoras los descansaron y yo no quise hacer lo mismo con ellas” dijo Reyna Domínguez.

La comerciante aseguró que el precio del maíz para tortilla aumentó tras está crisis: “el maíz también aumentó de precio pero nosotros seguimos dando la tortilla a un precio considerable (sic) porque entendemos que esta crisis le pegó a todos y con eso queremos apoyar a la sociedad y también lo hacemos para que sigan comprando”.

Con respecto a las ventas, la entrevistada dijo: “tenemos que empezar el día mas temprano y cerrar más tarde para poder completar el día. Antes cerrábamos a las cuatro de la tarde, cuando ya no teníamos masa. Ahora hay veces que nos quedamos hasta las seis para que no se nos quede nada”.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 11:49
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.