Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 22 y 23 de agosto, el examen de ingreso a la UAEM


  • Like
  • Comentar

Para las preparatorias será el 30 del próximo mes.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) confirmó que diferirá las fechas de aplicación de los exámenes de admisión para los niveles medio superior y superior, con la finalidad de salvaguardar la salud de los aspirantes y del personal universitario que participa en el proceso 

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios de Morelos informa que en relación con el proceso de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, y considerando las condiciones sanitarias que prevalecen debido a la pandemia provocada por covid-19 los exámenes presenciales para los aspirantes de nuevo ingresos se realizarán los últimos fines de semana del mes de agosto. 

“El examen de admisión para el nivel superior se realizará de manera presencial, los días 22 y 23 de agosto, con dos horarios de aplicación, 8:00 y 15:00 horas, en distintas sedes universitarias. El examen de admisión para el nivel medio superior se realizará de manera presencial el 30 de agosto, con dos horarios de aplicación, 8:00 y 15:00 horas, en distintas sedes universitarias”, se lee en el comunicado. 

Se informa que en la ficha que imprima cada uno de los aspirantes se indicará el día y la hora del examen, así como la sede de aplicación en la que deberán presentarse. 

La UAEM reitera en el comunicado que todos los aspirantes deberán guardar la sana distancia, respetar las indicaciones que se ofrezcan en los filtros sanitarios, acudir sin acompañantes y con cubrebocas y se recomienda el uso de careta o goggles. 

Se subraya que únicamente se permitirá el ingreso de los aspirantes en las diferentes sedes de aplicación, quienes deberán contestar una breve encuesta de salud y se les tomará la temperatura corporal. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,934,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Padecen ruteros inseguridad
Sig. Riesgo de que la pandemia traiga mayor obesidad

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.