Sociedad
Lectura 1 '

Realizan vendedores ambulantes nuevo bloqueo en El Vergel

  • Like
  • Comentar

Insisten en la petición de ser reinstalados en el circuito López Mateos.

Comerciantes ambulantes que se instalaban en la avenida Adolfo López Mateos insisten en regresar a la vía pública y ayer realizaron nuevamente una manifestación para presionar al gobierno.

Los vendedores realizaron una nueva movilización y bloquearon la avenida Adolfo López Mateos, para pedir que les permitan colocarse para vender sus productos.

Recordaron que desde hace tres meses se quedaron sin fuente de ingresos debido al cierre ordenado por el gobierno municipal por la contingencia por el covid-19.

Pidieron dialogar con las autoridades municipales para que les resuelvan su petición.

Mario Morales García, uno de los manifestantes, señaló que se encuentran en una situación difícil; “parece que los funcionarios no nos ven, estamos esperando un funcionario y seguiremos con nuestra lucha y responsabilizamos a las autoridades de cualquier enfrentamiento”, dijo.

Refirió que hubo un diálogo pero con funcionarios que no tienen capacidad para resolver, motivo por el que decidieron levantarse de la mesa en la que negociaban.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IN MALAKATL Revista cultural transmitida desde Xoxocotla, a través de Tsilinkalli Radio
Sig. Disminuyen en 70 por ciento casos de secuestro en Morelos: fiscal

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.