Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Examen para ingresar a la UAEM será presencial


  • Like
  • Comentar

Los aspirantes a bachillerato harán su evaluación el 16 de agosto.

El examen de selección para el ciclo escolar 2020-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se realizará de forma presencial los días 8 y 9 de agosto para el nivel superior y el 16 de agosto para el nivel medio superior.

A través de un comunicado, Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, informa que los exámenes de admisión del nuevo ciclo escolar serán de manera presencial en las instalaciones universitarias, con dos horarios, uno a las 8:00 horas y el otro inicia a las 15:00 horas.

Cabe señalar que para el presente proceso de admisión solicitaron ficha 17 mil 786 aspirantes.

El departamento de Admisión y Revalidación, de la Dirección General de Servicios Escolares de la UAEM informó que en el nivel superior hubo 13 mil 379 fichas definitivas, así como 13 personas con discapacidad que aspiran a ingresar a una licenciatura a través del programa de inclusión de la Unidad para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.

Para el nivel medio superior fueron cuatro mil 390 los registros definitivos, con cuatro aspirantes con discapacidad que también solicitaron apoyo del programa de inclusión universitario.

“Todos los aspirantes deberán acudir con cubrebocas; se recomienda el uso de careta o goggles y guantes de látex. Deberán respetar la sana distancia, y las indicaciones que se brinden en los filtros sanitarios. Solo se permitirá el ingreso de los aspirantes en las diferentes sedes de aplicación”, se lee en el comunicado.

En el documento se indica que, en apego a las disposiciones oficiales de la Secretaría de Educación Pública y autoridades de Salud estatales y federales, las fechas de aplicación de los exámenes se respetarán, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En ese contexto, el rector Urquiza Beltrán solicita a los aspirantes estar atentos a los avisos oficiales que emita la UAEM, a través de los medios de comunicación de la institución en caso de que haya cambio de fecha.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,123,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No le gusta cobrar menos de la tarifa, pero se aguanta
Sig. IN MALAKATL Revista cultural transmitida desde Xoxocotla, a través de Tsilinkalli Radio

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.