Publicado en Sociedad Martes, 14 Julio 2020 05:19

No hay problemas con el servicio de recolección de basura: edil

Escrito por

El servicio de recolección está funcionando adecuadamente, señala Antonio Villalobos Adán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, rechazó que haya problemas con el servicio de recolección de basura en la ciudad a consecuencia del adeudo que la comuna tiene con la empresa KS Ambiental S.A. de C.V.

La mañana de ayer el alcalde dio a conocer en entrevista que el servicio de recolección está funcionando adecuadamente y prueba de ello es que no hay acumulación de desechos en la ciudad.

Agregó que para solventar el adeudo con la empresa recolectora y también para liquidar otros pendientes económicos que tiene la comuna, ha hecho uso de una tercera parte del crédito de 93 millones de pesos que el Cabildo le autorizó.

Cabe señalar que los trabajadores sindicalizados no recibieron el pago de sus catorcenas el pasado 10 de julio, debido nuevamente a la falta de recursos para solventar el pago de gasto corriente.

Sin embargo los líderes sindicales no hicieron ningún pronunciamiento respecto al atraso. del Ayuntamiento,  han impedido que se levante la voz a favor de los trabajadores.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 11:28
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.