Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Subió la clientela que compra elotes

TXT David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Aun no recupera los niveles de venta anteriores pero tiene esperanza de recuperar lo que invirtió en la siembra del producto.

Eva Torres Morales, quien se dedica a la venta de elotes, esquites y plátanos fritos en el poblado de Ocotepec y que tuvo bajas ventas en meses anteriores a causa del coronavirus, tiene confianza en recuperarse ahora que la gente sale a la calle de nuevo.

“Desde que entramos en cuarentena he tenido muy pocas ventas, antes vendía todos los días de 15 a 20 elotes y varios esquites y con lo del virus solo vendo cinco elotes por mucho” comentó Torres Morales.

Informó que gracias a la nueva normalidad han aumentado sus ventas: “en estos días que se abrieron las cosas ya he tenido un poco más de ventas, la gente ya viene a comprar elotes, vienen con cubrebocas y todo pero de todas formas tenemos que cuidarnos porque la enfermedad sigue y es muy riesgosa”.

La entrevistada comentó que, pese al miedo a enfermarse, ella tiene que seguir trabajando: “yo tengo que seguir vendiendo, no me queda de otra, porque por estas fechas hay más elotes y si no lo vendo voy a perder la inversión que puse en el campo, ya que mi esposo trabaja en el campo y yo los vendo”.

“Nosotros tratamos de seguir todas las medidas para no enfermarnos, puse unos lazos para dividir nuestro espacio y el del cliente, tengo gel antibacterial y todo es para llevar por salud de mis clientes y de mi familia” informó Eva Torres.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ofrece UAEM amplio catálogo de obras digitales
Sig. No hay problemas con el servicio de recolección de basura: edil

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.