Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene Cuernavaca incentivos para contribuyentes


  • Like
  • Comentar

En apoyo a su economía, los cuernavacenses pueden acceder a convenios de pagos en parcialidades.

El beneficio aplica en el Impuesto Predial y Servicios Públicos Municipales de años anteriores al 2019.

Derivado de la contingencia sanitaria y con la encomienda del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, de ser solidarios con la comunidad, la Dirección de Rezagos y Ejecución Fiscal a cargo de Leticia Salgado Aranda, informó que en apoyo a la economía de los cuarnavacenses, continúa vigente el incentivo de convenio de pagos en parcialidades para contribuyentes que presentan adeudos en años anteriores al ejercicio fiscal 2019 sobre el pago del Impuesto Predial y Servicios Públicos Municipales.

Salgado Aranda, expresó que este incentivo se tramita directamente en la Dirección de Rezagos, en donde el contribuyente deberá presentar su estado de cuenta con clave catastral, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio; en caso de no ser el propietario del predio deberá presentar una Carta Poder. Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas, en Calle Cuauhtemotzin #4, colonia centro.

José Reynold Quiñones Salinas Tesorero municipal, conminó a los contribuyentes a cumplir con su obligaciones fiscales y en este sentido, y para su mayor seguridad y comodidad, indicó que pueden realizar sus pagos en línea a través de sitio www.cuernavaca.com.mx o bien, acudir a nuestras oficinas de la Tesorería Municipal donde se le atenderá con todas las medidas preventivas de higiene vigentes y en favor de su salud.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,109,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos, protocolos de reactivación de planteles de preescolar: CMCC
Sig. Miedo al plagio

Hay 5969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.