Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Unidos DIF Morelos y Oxxo en favor de los adultos mayores del estado


  • Like
  • Comentar

Se lograron recaudar más de 300 mil pesos que irán dirigidos al reequipamiento de las Casas de Día en los municipios de Jonacatepec y Jantetelco.

Luego de finalizar el programa de redondeo que llevó a cabo la empresa socialmente responsable Oxxo, en colaboración con el Sistema DIF Morelos, su presidenta Natália Rezende Moreira, recibió lo recaudado de enero a marzo de este año; la suma de 321 mil 999 pesos será destinada a las Casas de Día en los municipios de Jantetelco y Jonacatepec, lugares que reciben y dan atención a adultos mayores.

A esta entrega asistió personal del DIF Morelos, como Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar; Daluma da Silva Mendes, coordinadora de Relaciones Públicas; y Viridiana Villanueva Escazan, presidenta del DIF Jantetelco; por parte de la empresa Oxxo, estuvo presente el gerente de la plaza en Cuernavaca, Jorge Arturo Sánchez; Cristina Rodríguez López, gerente de Recursos Humanos y Luis Enrique Pinzón Vidals, gerente de Operaciones.

Al respecto, la presidenta del DIF Estatal se mostró sumamente agradecida con la acción y colaboración de cada ciudadano que decidió redondear al momento de hacer alguna compra en una sucursal, colaborando para ayudar a las personas mayores en Morelos.

“A los clientes de Oxxo, les quiero dar las gracias porque esos centavos donados, que a lo mejor no representan mucho, para el DIF Morelos y para los adultos mayores del estado, lo representan todo”, indicó Rezende Moreira.

En tanto, la presidenta del DIF Jantetelco, Viridiana Villanueva Escazan, se mostró entusiasmada por este aporte que beneficiará a más de 90 personas de la tercera edad que ya hacen uso de la Casa de Día de su municipio.

“Estamos muy contentos de estar aquí, ya que el día de hoy nos van a poder otorgar un beneficio, en este caso para los adultos mayores. Este donativo será reflejado en una mejor atención a la población”, agregó Villanueva Escazan.

Para finalizar, el representante de la empresa Oxxo, Jorge Arturo Sánchez, agradeció a la ciudadanía por unirse al redondeo y sumarse a esta noble labor.

“Por medio de nuestros clientes en las tiendas, hoy pudimos hacer posible el poder llegar la ayuda a través del DIF hacia la gente más necesitada. Yo los invito a que puedan seguir contribuyendo, puedan seguir haciendo sus donaciones por medio del redondeo”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,012,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Envían a reos peligrosos a cárceles de Jojutla y Cuautla
Sig. Capufe reporta 14 decesos de trabajadores por covid-19

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.