Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Envían a reos peligrosos a cárceles de Jojutla y Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los cambios continuarán, anuncia la CES.

Tras la riña registrada el miércoles dentro del penal de Atlacholoaya que dejó un saldo de cuatro muertos y tres lesionados, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó la reubicación de un grupo de internos a diversas cárceles distritales.

De acuerdo con información difundida por la CES, organismo responsable del sistema penitenciario estatal, en cumplimiento de órdenes de jueces de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado de Morelos, un grupo de 16 “Personas Privadas de la Libertad” (PPL) fueron reubicadas a centros de reinserción social en los municipios de Jojutla y Cuautla.

Los internos Gregorio “N”, José Alejandro “N”, David “N”, Ricardo Alfonso “N”, Roberto “N”, Gerardo “N”, Hugo Alberto “N” e Israel “N”, fueron reubicado a la cárcel distrital de Cuautla; mientras que Héctor Adrián “N”, César Rafael “N”, Omar “N”, Nelson Mateo “N”, David “N”, Emmanuel “N”, Narciso “N” y Fabián “N”, fueron  trasladados a la cárcel distrital de Jojutla.

“Estos movimientos se continuarán realizando con la finalidad de generar condiciones que ayuden a las acciones de reinserción social, y con el objetivo de mantener estabilidad, así como evitar actos que pudieran poner en riesgo a los PPL, así como crear un clima propicio de tranquilidad al interior de los Centros Penitenciarios del Estado de Morelos”, informó la CES tras el último incidente violento dentro del penal de Atlacholoaya, que culminó con el asesinato de cuatro personas privadas de su libertad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,534,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lícito, que alcaldías cobren derechos a giros rojos
Sig. Unidos DIF Morelos y Oxxo en favor de los adultos mayores del estado

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.