Publicado en Sociedad Viernes, 03 Julio 2020 04:23

Envían a reos peligrosos a cárceles de Jojutla y Cuautla

Escrito por

Los cambios continuarán, anuncia la CES.

Tras la riña registrada el miércoles dentro del penal de Atlacholoaya que dejó un saldo de cuatro muertos y tres lesionados, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó la reubicación de un grupo de internos a diversas cárceles distritales.

De acuerdo con información difundida por la CES, organismo responsable del sistema penitenciario estatal, en cumplimiento de órdenes de jueces de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado de Morelos, un grupo de 16 “Personas Privadas de la Libertad” (PPL) fueron reubicadas a centros de reinserción social en los municipios de Jojutla y Cuautla.

Los internos Gregorio “N”, José Alejandro “N”, David “N”, Ricardo Alfonso “N”, Roberto “N”, Gerardo “N”, Hugo Alberto “N” e Israel “N”, fueron reubicado a la cárcel distrital de Cuautla; mientras que Héctor Adrián “N”, César Rafael “N”, Omar “N”, Nelson Mateo “N”, David “N”, Emmanuel “N”, Narciso “N” y Fabián “N”, fueron  trasladados a la cárcel distrital de Jojutla.

“Estos movimientos se continuarán realizando con la finalidad de generar condiciones que ayuden a las acciones de reinserción social, y con el objetivo de mantener estabilidad, así como evitar actos que pudieran poner en riesgo a los PPL, así como crear un clima propicio de tranquilidad al interior de los Centros Penitenciarios del Estado de Morelos”, informó la CES tras el último incidente violento dentro del penal de Atlacholoaya, que culminó con el asesinato de cuatro personas privadas de su libertad.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2020 08:39
Publicado en Sociedad
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.