Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, último día para tramitar la ficha para examen de admisión

  • Like
  • Comentar

A la fecha, 11 mil aspirantes de nivel superior han concluido el canje de ficha.

Los aspirantes de nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que pagaron su preficha y por diversas circunstancias no realizaron su canje de ficha podrán concluir el trámite únicamente hoy jueves en un horario de 9:00 a 16:00 horas ingresando al portal: superior.uaem.mx.

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, informó que a la fecha 11 mil aspirantes de nivel superior han concluido el canje de ficha, lo que les dará acceso al examen de selección, el cual se espera se realice los días 8 y 9 de agosto próximo.

“Estamos en contacto con nuestros jóvenes para que tentativamente el 8 y 9 de agosto tengan el examen de admisión los aspirantes de nivel superior y el 16 de agosto para los de nivel medio superior”, comentó el rector Urquiza Beltrán, al subrayar que las fechas pueden modificarse por determinaciones del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) organismo encargado de aplicar y calificar el examen de selección, así como por las condiciones sanitarias que prevalezcan en el estado por la pandemia de covid-19.

“El examen es de manera presencial, con el cumplimiento de las medidas sanitarias en función del semáforo, con la instalación de filtros sanitarios y en los salones no habrás más de 15 aspirantes. Se implementarán todas las medidas de prevención y a los acompañantes se les pedirá esperar fuera de las instalaciones, con el propósito de evitar contagios; todo será muy cuidadoso, esperemos que la emergencia sanitaria para ese tiempo esté en mejores condiciones”.

La UAEM solicita a los aspirantes que ya cuenten con su ficha para el examen de admisión, subir al portal de servicios escolares una fotografía para validar su identidad. A partir del viernes 3 de julio se deberá cumplir con este requisito, considerado como indispensables para realizar el examen de selección.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,183,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La silla de Pedro, una Lince 4 Max
Sig. Ante activación de alerta sísmica, alcalde coordina evacuación del SAPAC

Hay 6757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.