Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician vacaciones de verano en la UAEM


  • Like
  • Comentar

El regreso a las actividades presenciales será de manera gradual: Urquiza Beltrán.

Al informar que inició el periodo vacacional de verano, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Gustavo Urquiza Beltrán, señaló que el regreso a las actividades presenciales será de manera gradual y exhortó a continuar con el distanciamiento social y las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por covid-19.

A través de un comunicado, el rector de la máxima casa de estudios indicó que el segundo periodo vacacional de 2020 concluirá el 22 de julio para el personal administrativo y de confianza y el 31 de julio para el personal académico.

“El Comité Universitario para la Atención de la Emergencia Sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) exhorta a los integrantes de la comunidad universitaria a continuar con el distanciamiento social y con las medidas de prevención durante el periodo vacacional, debido a que el estado de Morelos permanece en semáforo rojo”, se lee en el documento.

Urquiza Beltrán explica en su comunicado que al término del periodo vacacional y con base en las condiciones sanitarias que imperen en ese momento, se darán a conocer las disposiciones correspondientes que los trabajadores universitarios deberán seguir para el retorno gradual y ordenado a las instalaciones universitarias.

“En los próximos días se darán a conocer las fechas para la aplicación del examen de admisión para los niveles medio superior y superior, así como el calendario escolar para el semestre non de 2020, a través de los medios de comunicación universitarios”, concluye el comunicado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,936,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Treinta constructoras, en riesgo de quebrar: CMIC
Sig. Mantiene convoy “Unidos por la salud” operativos en municipios

Hay 7446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.