Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con precauciones, reanudan actividades en el primer cuadro

  • Like
  • Comentar

Negocios reanudaron sus ventas.

Las cintas que acordonaban el Jardín Juárez en el Centro de Cuernavaca fueron retiradas ante la apertura de los negocios del kiosco, que permanecieron cerrados por más de tres meses debido a la contingencia sanitaria por covid-19.

También reanudaron sus actividades los boleros y algunos restaurantes y negocios que rodean tanto la Plaza de Armas como el Jardín Juárez. La mañana de ayer se observó una presencia más numerosa de personas en los comercios del centro histórico, que tuvieron que cumplir los protocolos sanitarios, como la instalación de un tapete desinfectante, la toma de temperatura a los clientes y exigir el uso de cubrebocas.

También se mantuvo la presencia de vendedores ambulantes, quienes mantienen su exigencia al gobierno capitalino para que les permita colocarse en la vía pública sin que los retire el personal del ayuntamiento.

En la calle Vicente Guerrero, donde se encuentran muchos negocios y plazas comerciales, se observaron familias completas e incluso a personas de la tercera edad, algunos con cubrebocas y otros más que no cumplían con el uso de éste accesorio de protección.

Entrevistados, diversos vendedores dijeron que buscarán cumplir con las medidas solicitadas por el Ayuntamiento, para evitar que las autoridades se retracten de haber autorizado la apertura a pesar de que el semáforo epidémico se encuentra en color rojo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crecen en Morelos las enfermedades diarreicas
Sig. Afiliados al NGS agreden a personal municipal

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.