Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se volvió a instalar el tianguis en Ciudad Chapultepec

  • Like
  • Comentar

Comerciantes implementan filtros y protocolos sanitarios.

Este jueves se volvió a instalar el tianguis en la colonia Ciudad Chapultepec. En esta ocasión sí se establecieron filtros, así como también protocolos sanitarios que evitaron el contacto entre las personas que acudieron a realizar sus compras.

La subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca realizó la mañana de ayer un operativo para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19. 

Los comerciantes accedieron a hacer más estrictos los filtros sanitarios para evitar que les vuelvan a prohibir su instalación los días jueves.

Como parte de las medidas sanitarias colocaron un lazo para crear dos carriles de circulación peatonal, además en diferentes puntos fueron colocadas mesas con gel antibacterial y líquido sanitizante; además colgaron pequeños carteles para recordar a la población que debe guardar la distancia de 1.5 metros para evitar contacto con otras personas.

Los comerciantes fueron obligados a utilizar cubrebocas y tener siempre gel para ofrecer a las personas que realizan sus compras. 

En un recorrido realizado por La Unión de Morelos se observó que no sólo se colocaron puestos con productos esenciales, sino que en esta ocasión aumentó el número de vendedores, principalmente de productos de segunda mano como ropa, herramientas, electrodomésticos y otras mercancías.

Cabe señalar que en otros puntos de la ciudad como en el Centro, fue reabierta la Plaza de la Tecnología, donde también fueron colocados filtros para ingresar y decidieron abrir los locales de manera alternada para evitar aglomeraciones debido a que los pasillos son muy pequeños.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,332 Posts 16,587,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Nunca me había ido tan mal”
Sig. Denuncian asaltos y extorsiones en Teopanzolco

Hay 5505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.