Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Nunca me había ido tan mal”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Le da miedo, pero sale a trabajar.

Aunque Juan Rodríguez Aguilar se ha dedicado toda su vida a vender botanas en las calles de Cuernavaca, nunca la había pasado tan mal como ahora con la epidemia de covid-19.

“Llevo más de 20 años trabajando en esto, hago y vendo papitas y botanas. Nunca me había ido tal mal como ahorita en la pandemia. En todo el día solo vendo cinco o seis bolsitas cuando casi siempre vendo de 25 a 30 chicharrones en todo el día” comentó Rodríguez Aguilar.

El entrevistado refirió que sus clientes y la gente que lo conoce le han proporcionado ayuda: “muchos clientes y amigos me han ayudado dándome dinero o comida porque luego no tengo para sostener a mi esposa”.

El entrevistado dijo que “me da miedo salir a vender porque la gente de la tercera edad como yo está más expuesta, pero antes de salir de mi casa me encomiendo a Dios para que se vendan todas mis papas y no se nos pegue ninguna enfermedad”.

 “Ya se que ante está situación el gobierno nunca nos va a apoyar, por eso tenemos que seguir trabajando, pero ahora más que nunca tenemos que estar unidos y cuidarnos para no contraer el covid-19”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Dan seguimiento a casos sospechosos y confirmados de covid-19
Sig. Se volvió a instalar el tianguis en Ciudad Chapultepec

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.