Sociedad
Lectura 1 '

En Tepoztlán, los vecinos consumen en negocios locales

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Las ventas en comercios han caído hasta en un 80 por ciento por la cuarentena.

Uno de los negocios afectados por esta contingencia son las cafeterías, como la de Rosa Elena Álvarez Flores, ubicada en el centro de Tepoztlán, que ha tenido pérdidas considerables en sus ventas en lo que va de la emergencia sanitaria: “se han disminuido las ventas un 80 por ciento ya que el principal consumidor son turistas y ahora solo tenemos ventas con la gente del municipio”.

“Las ventas que se hacen son solo a domicilio y para llevar, ya que nosotros seguimos laborando con todas las medidas de precaución posibles para evitar un contagio”, aseguró Álvarez Flores.

La entrevistada informó que la misma población está consumiendo productos de la localidad para apoyarse entre sí: “la gente del pueblo compra productos y servicios para apoyarnos unos a otros en lo que pasa la cuarentena, no nos queda de otra”.

Dijo que aunque el pueblo permanezca cerrado por la autoridades, ellos seguirán trabajando de manera normal: “es buena la medida que tomó el municipio pero también afecta a uno como comerciante”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Se incrementa el pasaje en “rutas”
Sig. Panaderos dejan el oficio por falta de ventas

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.