Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abren convocatoria para elegir miembro de la Junta de Gobierno


  • Like
  • Comentar

Se integrará una terna para realizar la designación.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) hizo pública la convocatoria para el proceso de integración de la terna para la designación de un integrante.

Las bases de la convocatoria establecen que los interesados en formar parte de esta autoridad universitaria deberán ser mexicanos por nacimiento con residencia en el estado de Morelos por más de diez años; tener como mínimo treinta años cumplidos en el momento de la designación; poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM.

Además, debe haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos, culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y en todo caso gozar de la estimación general como persona honorable y prudente.

Se pide no ser miembro activo de ningún partido político o ministro de alguna organización religiosa; no estar vinculado en términos laborales con la institución, y no ser funcionario público federal, estatal ni municipal.

Los interesados deberán presentar por escrito su intención para ser miembro de la Junta de Gobierno de la UAEM. “Las propuestas deberán hacerse de manera razonada mencionando la intención de participar, incluyendo una carta bajo protesta de decir verdad en la que manifieste que cumple con los requisitos arriba descritos y un currículum resumido en no más de dos cuartillas, anexando comprobantes”, se lee en la convocatoria.

La documentación solicitada debe enviar a la Junta de Gobierno en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 15 de junio al 03 de agosto del 2020.

La Junta de Gobierno podrá convocar y recibir a los interesados los días 20 y 21 de agosto en el horario que se fije para la entrevista individual, para determinar la terna que se debe enviar a más tardar el 4 de septiembre al H. Consejo Universitario, el cual elegirá a la persona que cubrirá el periodo del 30 de septiembre de 2020 al 29 de septiembre de 2027.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,117,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Papelerías, sin ingresos por el cierre de escuelas
Sig. Presenta alcalde plan de reactivación para Cuernavaca

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.