Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preocupa a los ruteros aumento de contagios

  • Like
  • Comentar

Dagoberto Rivera culpa al descuido de los usuarios que choferes y concesionarios hayan enfermado.

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, manifestó su preocupación por el incremento de contagios de covid-19 entre chóferes y concesionarios que operan en la zona metropolitana del estado.
El líder transportista aseguró que desde el inicio de la contingencia se reforzaron las medidas sanitarias para evitar contagios en el servicio público.
Sin embargo, dijo que lamentablemente son los usuarios los que no respetan estas medidas y han causado un repunte de casos en los operadores de las "rutas" y en los concesionarios del servicio público.
"La gente no respeta el uso de cubrebocas, hay gente que no cree, los operadores no creían que existía, que era puro cuento de gobierno para matarnos de hambre y ahora sí se han dado cuenta que existe, pero en la gente se sigue sin respetar", aseveró el presidente de la FAT.
El Comité Municipal de Contingencia de Covid-19 de Cuernavaca confirmó hasta el viernes pasado 17 casos de choferes infectados. Tan sólo en la Federación Auténtica del Transporte se han registrado cinco casos, pero también se han notificado en Rutas Unidas y la empresa Aliados de Morelos.
Por otro lado, Dagoberto Rivera Jaimes informó que se mantendrá reducido el número de unidades que operan en la zona conurbada de Cuernavaca, a pesar que algunas empresas reactivarán labores este lunes.
Explicó que el servicio público se normalizará conforme el resto de los sectores se integren a la "nueva realidad".

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,446,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan restauranteros programa de reapertura
Sig. Evitan residuos industriales en recolección domiciliaria

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.