Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan restauranteros programa de reapertura

  • Like
  • Comentar

Trabajan en un protocolo denominado "Mesa segura", para regresar a su actividad después del 15 de junio.

Restauranteros de Morelos trabajan en un nuevo protocolo de prevención covid-19 "Mesa Segura" para regresar a la “nueva normalidad” después del 15 de junio.
Harry Nielsen León,  presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que el servicio de estos negocios será muy distinto a como operaban hasta antes de la pandemia, pues tendrán que acatar medidas como la sanitización de sus instalaciones, contar con gel antibacterial para los comensales y empleados y la adquisición de termómetros digitales.
La medida más importante que tendrán que respetar los restaurantes es la distancia de dos metros que se tendrá que establecer entre cada mesa, además de que sólo podrán prestar el servicio a un 50 por ciento de su capacidad.
"Estamos trabajando en estos procesos, como el que los empleados tengan que irse con ropa de calle y cuando lleguen se pongan el uniforme y cuando se van se cambien el uniforme, se lo lleva y lo lava, son medidas que se están estableciendo. A los comensales se les permitirá un máximo de seis personas por mesa, se ampliaría dos metros y con una capacidad del 50 por ciento", explicó el empresario.
Nielsen León dijo que la autoridad estatal no les ha indicado la fecha de reapertura, pero manifestó su confianza en que sea el 15 de junio, a fin de que se pueda reactivar su economía.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,457,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún no es tiempo de salir: SS
Sig. Preocupa a los ruteros aumento de contagios

Hay 6193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.