Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Notifican a quienes viven en zonas de riesgos

  • Like
  • Comentar

Los conminan a mudarse durante la temporada de lluvias.

El subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín Granados, informó que en los últimos días notificaron a 252 familias que se encuentran en zonas de posible riesgo de inundación, para que busquen un refugio temporal.
Agregó que previo a la temporada de lluvias se han hecho recorridos en colonias vulnerables, principalmente en aquellas zonas de las minas, edonde hay asentamientos irregulares como las ubicadas en la calle Felipe Neri, privada de La Mina y Amador Galeana, en la colonia El Polvorín.

También llevarán a cabo trabajos de limpieza y desazolve de barrancas junto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), la secretaría de Desarrollo Sustentable y también la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
El funcionario dio a conocer que llevará a cabo la limpieza del drenaje de la ciudad, para que los cauces naturales que vienen de la parte norte estén libres de basura.
Finalmente el funcionario dio a conocer que al tiempo que realizan las notificaciones llevan a cabo un censo, para saber cuántas familias habitan en zonas de riesgo, cuántos niños, cuántos adultos, cuántas personas mayores a fin de estructurar un plan de acción bien definido de apoyo de personas vulnerables durante la temporada de lluvias.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM anula bajas por adeudos
Sig. Urgente, no bajar la guardia y redoblar esfuerzos: CMCC

Hay 7305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.