Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes exigen reapertura de negocios

  • Like
  • Comentar

Amenazan con instalarse por la fuerza en la plaza de armas.

Comerciantes de diferentes municipios de Morelos pidieron al gobierno del estado que a partir del primero de junio se reactiven las actividades comerciales en los diferentes mercados y plazas comerciales, porque ya no podrán soportar más la crisis económica, ya que  hasta el momento no han recibido ningún tipo de apoyo.
En la plaza de armas, el líder de la Coalición de Comerciantes, Mario Lara López, informó que son alrededor de 17 las organizaciones que están interesadas en el reinicio de actividades, por lo que piden al gobernador que abra el diálogo y busque resolver la problemática económica del pequeño comercio, porque en su mayoría son personas que viven al día.
Lamentaron que para poder acceder a los apoyos gubernamentales los obliguen a darse de alta ante la Secretaría de Hacienda, a cambio de un préstamo de solo cinco mil pesos que no solventa las necesidades que tienen ni las afectaciones por la pandemia de covid-19.
Advirtieron que en caso de no tener una respuesta del gobierno el próximo primero de junio estarían colocando sus puestos en la explanada de la plaza de armas para ser vistos y escuchados por las autoridades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,796,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ahonda pandemia tasa de desempleo
Sig. La marcha del orgullo gay será en junio y virtual

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.