Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La FGE confirma suicidio de hijo de Luis Echeverría en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General Morelos confirmó el suicidio de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de la República, Luis Echeverría Álvarez, en un domicilio de la ciudad de Cuernavaca.

A través de un comunicado, la fiscalía detalló que alrededor de las 9:59 horas de este martes, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a una residencia dentro del Fraccionamiento “Los Laureles” en la colonia La Pradera de la capital morelense.

En el jardín de la vivienda fue localizado el cuerpo de Echeverría Zuno, de 71 años de edad, quien tenía una lesión en la cabeza realizada con un arma de fuego. Junto al cuerpo fue localizada una pistola tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a la familia.

La fiscalía indicó que, tras el análisis de la escena de los hechos, concluyó que “se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”.

Echeverría Zuno fue economista de profesión y escribió libros como “,  y “Problema alimentario y cuestión rural”, Centroamérica: la guerra de Reagan” y “El Salvador: la ruta de la intervención”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,760,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman deceso de tres trabajadores del SAPAC
Sig. Reitera CMCC-19 llamado a reducir movilidad en Cuernavaca

Hay 7829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.