Sociedad
Lectura 1 '

Confirman deceso de tres trabajadores del SAPAC

  • Like
  • Comentar

La causa, enfermedad respiratoria.

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez, informó que el organismo operador actualmente opera con el 40 por ciento de su plantilla laboral y confirmó que tres personas, pertenecientes al área operativa fallecieron recientemente por enfermedades respiratorias.

El funcionario no confirmó que las muertes de los empleados del SAPAC hayan sido por coronavirus, porque, dijo, no se les realizaron las pruebas, pero tenían toda la sintomatología, incluso uno de los trabajadores provenía del municipio de Xoxocotla.

Aseguró que el SAPAC tomó las medidas sanitarias necesarias para cuidar a la base trabajadora y enviaron al personal considerado como vulnerable a cumplir con el aislamiento para evitar contagios. “Actualmente estamos trabajando con el 40 por ciento de los 600 trabajadores que conforman la plantilla laboral del organismo”, dijo.

Cabe señalar que las áreas operativas, de caja y algunas administrativas del SAPAC continúan trabajando y, aunque cuidan que se cumpla con las medidas sanitarias, el personal ha manifestado su preocupación ante el riesgo constante al que se enfrentan.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,784,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta fin de mes comercios pueden pagar refrendo
Sig. La FGE confirma suicidio de hijo de Luis Echeverría en Cuernavaca

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.