Publicado en Sociedad Miércoles, 20 Mayo 2020 04:27

Hasta fin de mes comercios pueden pagar refrendo

Escrito por

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que extenderá  hasta el 31 de mayo de este año el período de refrendo de licencias de funcionamiento, como parte de las acciones para facilitar los trámites a los comercios y empresas durante la contingencia por el covid-19.

Además fue dado a conocer que el estímulo (exención) del 100 por ciento en las multas y recargos del refrendo extemporáneo de las licencias de funcionamiento también se mantendrá hasta el último día de mayo.

El descuento del 100 por ciento se aplica entre otras cosas a  anuncios, publicidad en vía  pública, locales de los mercados públicos incluido el centro comercial Adolfo López Mateos, plazas comerciales, así como también las plazas Lido y Santos Degollado.

Debido a la contingencia, las autoridades exhortan a los contribuyentes a realizar, preferentemente, sus pagos en línea a través del área de recaudación o en su caso acudir a las instalaciones de la Tesorería, que tiene de manera permanente personal de guardia en el área de cajas.

Las personas que opten por esa forma de pago deben de cumplir con las medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 11:03
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.